Crawl icon

Crawl

Adéntrate en la retorcida mente de tu paciente

vota
0

1.2k

1

Puntúa esta App

Crawl es un juego de puzles y exploración en primera persona, en el que el jugador adopta el rol de un psicólogo que debe adentrarse en los retorcidos laberintos de la mente de su paciente, para encontrar la cura y solución a sus problemas.

El juego está dividido en una serie de escenarios surrealistas plagados peligros, que podrán acabar con la salud (mental) de nuestro protagonista, forzándonos a empezar desde el principio de nivel si esto sucede.

El desplazamiento de nuestro personaje tiene lugar casilla a casilla, como en los 'dungeon crawler' tradicionales, en los que Crawl está fuertemente inspirado. Eso sí, aquí no encontraremos niveles, ni experiencia, ni nada parecido. En lugar de eso, lo que sí encontraremos serán una serie de poderes.

Al principio solo tendremos la posibilidad de abrir puertas y cofres, pero a medida que avancemos por los diferentes niveles podremos crear escudos e incluso golpear.

El elemento más llamativo de Crawl es sin lugar a dudas su apartado gráfico, que exprime las posibilidades de Game Maker al máximo, para mostrar un estilo retro de lo más sugerente.

Crawl es una aventura de puzles y exploración muy interesante, que si bien es algo corta, ofrece una experiencia gratificante durante el poco tiempo que la estemos disfrutando.
Uptodown X